dilluns, de setembre 21, 2009

Escuela de Otoño Espiral 2009

Missatge rebut:

El presidente y la Junta Directiva, en nombre de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, os damos la bienvenida a un nuevo encuentro a través de la Escuela de Otoño Espiral 2009.

En esta edición nuestro objetivo y deseo es acercarnos a todo el profesorado de habla hispana que quiere conocer y desarrollar proyectos educativos innovadores ligados a la realidad social y a los nuevos retos educativos que la sociedad de la información y el conocimiento nos demanda.

Por otra parte, pretendemos continuar con la mejora de la calidad de nuestra oferta formativa y acercarnos a las herramientas de la web 2.0, a los nuevos recursos educativos en línea y adelantarnos a las tendencias dentro del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para que lleguemos a convertirlas en tecnologías invisibles y que pasen a convertirse en Tecnologías para el Aprendizaje Colaborativo (TAC).

Deseamos que nuestra propuesta formativa os resulte atractiva y que os sea muy provechosa y motivadora, pero, sobre todo, que ayude a la mejora de la calidad educativa en nuestras aulas y por extensión en nuestros centros.

¡Buena escuela!

Juan Miguel Muñoz